viernes, 29 de abril de 2011

Bochorno.


A esto nos ha llevado una década de superioridad azulgrana. Al bochorno más grande del fútbol español.
La historia de este deporte en nuestro país siempre ha estado caracterizada por un Real Madrid inmenso, superior a todos, con su tan nombrado "señorío", y con todos los poderes a su favor. Frente a ese equipo estaba el F.C. Barcelona llorón...apesadumbrado por los favores arbitrales y de todo tipo.
De aquella, nosotros, éramos los tristes, aunque creo que por las circunstancias vividas, especialmente políticas y sociales, teníamos mucha más razón en nuestras quejas.
Aún así...no recuerdo nada parecido a lo que estoy viendo estos días.
Pues bien, acorde con las vueltas de la vida, la historia a día de hoy ha cambiado....y resulta que el equipo que recibe las ayudas arbitrales es el Barcelona, además de los elogios por lo que está demostrando a todo el mundo y por los títulos conseguidos que avalan esa trayectoria.
Y esto ha conducido a una espiral de conductas vergonzosas...¿Tendría que decir por ambas partes?. Pues no.
Me parece vergonzosa la actitud del Real Madrid y su prensa.
Estoy sobre todo INDIGNADO por lo que escucho y leo últimamente. INDIGNADO por soportar en ese mundo que le da asco a él mismo, una rueda de prensa tras otra llena de desplantes, acusaciones veladas y directas, insultos y menosprecios...todos ellos perfectamente aceptados.
Estoy INDIGNADO por escuchar y leer que cuando alguien de fuera tras mucho aguante termina por responder en condiciones parecidas y resulta que el que responde es el culpable y el malo. Es evidente que toda esta gente se creen dioses y los demás debemos de poner siempre la otra mejilla y actuar cual corderos.
Se olvidan que aquí el único Dios es MESSI.

Estoy INDIGNADO porque un club como el Real Madrid defiende todas esas acusaciones e incluso se toma la libertad de acusar a jugadores de la roja como Busquets y Pedro, o jugadores como Alves, de antideportivos y piscineros...además de drogadictos.
INDIGNADO porque evidentemente Cristiano Ronaldo no juega en su club, ni Di María, ni Sergio Ramos, ni Carvalho, ni Pepe, ni Arbeloa, ni Marcelo...Como tampoco jugaba Hugo Sánchez.
Aquí la única realidad es que a la altura de aquel equipo de Di Estéfano

 (que por cierto, como Presidente de Honor, está indignado con lo que está viendo, imagino que lo mismo ocurriría si el famoso Bernabéu levantara la cabeza...), y por encima del Dream Team de Johan Cruyff,

 o del equipo de la Quinta del Buitre,

 o de los Galácticos de Florentino,

 está este F.C. Barcelona por méritos propios...

Y eso...lo ve todo el mundo menos la Caverna, la Central Lechera y una parte de seguidores a los que la envidia no les deja vivir ni ser objetivos y buenos perdedores.
Estoy INDIGNADO porque yo he visto jugar a este Real Madrid esta temporada y la anterior...y se han dedicado a dar patadas y a nadar en sus piscinas en lugar de intentar ganar en la cancha.
El Barcelona les metió 5 goles como soles el 29-N y lo que se llevaron Pujol y Xavi fueron sendos manotazos en la cara por parte de un Ramos que ni siquiera fue sancionado.
El Barcelona perdió la Copa del Rey de este año y Pujol y Piqué también le presentaron la mano a Ramos, pero para felicitarle.
Antes de ayer...qué queréis que os diga de lo que ha pasado...Solamente hay que recordar quién ha perdido y lo que ha venido después.
Somos el hazme reír del mundo del fútbol...y todo gracias al más señorial de los clubes.
Eso es lo que se han creído ellos. Valientes impresentables.
Hoy más que nunca deseo que me siga gustando el fútbol....y por eso soy del Barcelona...No soy catalán, antimonárquico (...), o independentista.

VISCA el BARÇA!

1 comentario:

  1. Una vez más: ¡Amén!

    Si lo q está sucediendo en el R. Madrid sucediera en el Barsa o el Sporting diría exactamente lo mismo porque es un espectáculo denigrante para el deporte y la afición.

    Intentar convertir rivalidad natural en odio es patético. Menos mal que, los madridistas de la vieja escuela, los que saben de fútbol, no están ciegos, y viven la rivalidad sanamente,(afortunadamente alguno queda)no reconocen al R. Madrid que están viendo y eso les honra.

    La pena es q la tendencia ahora consiste en no escucharlos. Pasar de los que más tienen que decir por si quitan la razón a base de experiencia y argumentos de peso...

    ResponderEliminar