sábado, 2 de febrero de 2013

Messi. Punto y pelota.


Lo llaman país de pandereta. A mi me parece, cuando menos, que es un término demasiado respetuoso. Creo que tenemos suficientes políticos, (y otras "razas"), corruptos, como para que nuestra visión sea mucho más dura.
Hace unos años brotaron con fuerza programas basados en la llamada "prensa rosa" y en los "realities". Batieron y baten récords de audiencia. No me extraña.
Ahora ya tienen hermanos gemelos, los ya conocidos Punto y Pelota y Futboleros, donde lo que vende y atrae no es el deporte, no, es la mentira, el barro, la suciedad, la basura...
Espacios donde se dedican a repasar las jugadas de gol durante 30 segundos, repitiéndolas a lo sumo dos veces, y donde en cambio, se pasan más de tres horas buscando y generando polémica, repitiendo cientos de veces imágenes en las que "aparentemente" puedan basarse sus salidas de tono, sus insultos y sus vejaciones.
Messi, es Dios. Messi juega al fútbol como nadie, Messi encara al contrario y lo regatea, a veces solamente con el gesto, no "se encara" ni "toca la cara" como bien hacen Arbeloa y Xavi Alonso.
Messi ha ganado, con 25 años, cuatro, sí, CUATRO (4). Messi bate récords cada día, asombra con sus jugadas, y mejor aún, Messi es humilde y buena persona.
Ya, pero eso aquí no interesa. Aquí no se puede reconocer lo bueno, es mejor ensuciar su imagen para limpiar la nuestra...es mejor robar y ser corrupto, hipócrita y demagogo...a la postre es lo que vende, lo que genera beneficios y fama.
Y sabéis cuál es la base de esta sociedad, de este país, el agujero negro del que ha salido?. La ENVIDIA. No nos molesta no ser mejores, no nos molesta mentir ni robar, nos molesta que sean otros los que lo puedan hacer en nuestro lugar. Así nos va...y por desgracia peor nos irá.
Finalizo y reitero, Messi es Dios y punto pelota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario